VIOLENCIA

Cinco jóvenes agreden brutalmente a un pasajero del Metro de Bilbao porque «les miró mal»

Ver vídeo

Brutal agresión en el Metro de Bilbao. Cinco jóvenes han propinado decenas de puñetazos y patadas a un pasajero porque «les miró mal». La Ertzaintza ha identificado a tres de los agresores. Uno de ellos ha quedado en calidad de investigado y los otros dos lo serán en las próximas horas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La agresión se produjo a las seis y media de la mañana del sábado cuando la víctima realizaba un trayecto en metro entre Areeta y Plentzia. Un grupo jóvenes comenzó a molestar a los pasajeros y se centró en la víctima, a la que atacaron entre varias personas. Tras golpear a este pasajero, los agresores se apearon del suburbano y abandonaron el lugar.

La agresión fue grabada por un testigo y difundida por las redes sociales. Por su parte la Ertrzaintza inició una investigación para identificar a los agresores después de que la víctima presentara la correspondiente denuncia.

Tres de ellos ya han sido identificados y uno de ellos ha quedado en calidad de investigado, un varón de 21 años de edad, mientras los otros dos lo serán en las próximas horas. La Ertzaintza continúa la investigación y, según ha explicado, es posible que se conozcan nuevas imputaciones en la próximas horas.

Lo último en España

Últimas noticias